Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
On s'amuse comme on peut
29 juillet 2009

Porque el Portugués?

Es una pregunta que hasta yo misma me hago, pero es que desde siempre he estado interesada en este idioma, claro que primero aprendi francés en la Alianza Francesa, recuerdo que desde que estuve en la Universidad de Nanterre ( Paris) escogi como segunda lengua el portugués, contenta iba temprano a mis clases antes de los cursos normales que debia seguir jejejejeje hasta llegué a comprarme un diccionario francés- portugués, yo hacia una chanfaina entre el español, francés y el portugués? que paciencia la de mi profe :-)

Por esta razon escuché siempre a Caetano Veloso, me gustan sus canciones muy romanticas aunque algunas moviditas como esta "A luz de Tieta"

Por el momento estoy pensando en retomar las clases de portugués, esto cuando tenga algo de tiempo claro ! :-)

Publicité
Publicité
Commentaires
On s'amuse comme on peut
Publicité
Publicité